Banner
Ajax Arsenal FC Barcelona R Betis Werder Bremen Chelsea Deportivo Coruña Everton Inter Milán Juventus Lazio Liverpool OL Lyon R Madrid Manchester Utd AC Milán AS Mónaco Bayern Munich Paris SG PSV Eindhoven AS Roma R Sociedad R Valladolid Valencia CF

TEMPORADA 27                 QUIERES HACER UN EQUIPO CAMPEÓN?            ENVÍA UN CORREO A LA DIRECCIÓN DE LA LIGA

Noticias

 

JornadaCampeonato Liga - Jornada 08

Empezamos la segunda vuelta con nuevas sorpresas en la parte alta de las clasificaciones de Primera. En la Atlántica el lider tropieza en San Sebastián y cede el liderato recien cogido al Valencia, o mas bien se lo devuelve. Los italianos no pasan del empate a cero mientras que los españoles de la costa se llevan los tres puntos de Anfield. Pese a la derrota los Reds se mantienen, momentáneamente a salvo, tras ver como R Sociedad y Ajax siguen sin ganar. Los holandeses cedieron una nueva derrota en el derby holandes contra el PSV. Los de Gus, en cambio, están de exultantes y se aupan a la segunda plaza superando al Monaco que cedió dos puntos y su plaza de Champions en su visita al Villamarín.

En la Mediterránea el líder no ganó pero sí rascó un punto en el derby milanés. El Inter se queda en solitario en la parte alta de la clasificación y el Milán se acerca un punto a la Roma. Los romanos vuelven a flaquear contra otro de los equipos de la parte baja, el Manchester. Los Devils consiguen su segunda victoria de la temporada, y a tiempo, porque el R Valladolid, colista, consigue, por fín, su primera victoria de la temporada en liga, y ante el Chelsea, que sigue renqueante. Estos tres equipos junto al Real Madrid forman un cuarteto donde solo un punto dista al primero del último, y todos ellos a dos y tres de la tercera plaza de la clasificación Mediterránea. Está claro que habrá guerra hasta el final y sino que se lo pregunten al Real Madrid que cayó derrotado en Bremen permitiendo a los alemanes se pongan cuartos.

En la Continental el Barcelona se vuelve humano empatando en Goodison Park aunque mantiene la primera plaza aumentando incluso en un punto su ventaja sobre el PSG. Los franceses perdieron en Londres donde el Arsenal vuelve a acercarse a la Promoción. Incluso el Lazio también puede mirar optimista hacia arriba tras vencer hoy al Bayern. Los italianos estarían a tres puntos de sus rivales de hoy quien ahora mismo cerraría la cuarta plaza. Incluso el Depor parece haber despertado cosechando su segunda victoria de la temporada, esta vez jugando, y ante el Lyon. Los franceses no acaban de afilar.

 

JornadaCampeonato Liga - Jornada 07

Acabó la primera vuelta de liga, llegamos al ecuador de la temporada y tenemos tres campeones de invierno. En la Atlántica, hubo sorpresa y la Juventus acaba primero en la clasificación pese al disputadísimo empate que se llevó de Anfield Road. Un punto que le fue suficiente para superar al Valencia que cayó, estrepitosamente, en casa frente el PSV. Los valencianos se quedaron con cara de poker con los cuatro goles que les endosaron los holandeses. Los de Gus acaban esta primera manga en cuarta posición, por detrás del Monaco que superó a la R Sociedad, manteniendo a los donostiarras al filo del descenso, lugar que sigue ocupando el Ajax. Los de Toni volvieron a perder en su visita a Sevilla.

Y también hubo sorpresa en la ultima jornada de la primera vuelta Mediterránea. El líder, la Roma, se dejó llevar los tres puntos de su feudo ante el Milán, que abandonó su racha conservadora para sumar su segunda victoria colocándose tercero en la clasificación, y cede la primera plaza al Inter. Los Nerazzurri no desaprovecharon el regalo y vencieron en el Bernabeu. El Real Madrid termina cuarto por delante del Chelsea que no pudo pasar el empate frente al colista la semana pasada. El Manchester abandona la última posición cediendo su posición al vigente campeón Mediterráneo y Europeo: el R Valladolid. Los blanquivioletas han cerrado la primera vuelta sin haber ganado un solo encuentro. Hoy volveron a perder frente al Bremen

Por último, en la Continental, no hubo sorpresas para el líder. El Barcelona volvió a ganar (séptima victoria consecutiva) y se proclama justo campeón de la primera vuelta en Segunda. Hoy, además, frente al Bayern y como visitante, equipo implicado directamente en la lucha de la zona alta. Segundo acaba el PSG que dejó los tres puntos en Lyon. Los leones terminan terceros aunque solo un punto por encima del quinto, lugar ocupado por el Everton. Los Toffees no pasaron del empate ante el Arsenal. Sigue cerrando la clasificación el Deportivo, aunque hoy consiguió sus primeros tres puntos, aunque fuera por motivos extradeportivos.

 

JornadaCampeonato Europa - Jornada 03

Tercera jornada de Europa y solo quedan dos para cerrar la primera fase de esta competición. El Ajax puede presumir de haberse clasificado ya para Semifinales. Su tercera victoria consecutiva le ponen en la siguiente etapa. Hoy los holandeses ganaron al R Betis que se queda con cuatro puntos dentro del puñado de equipos en un punto de distancia: el resto de equipos de la clasificación. La derrota del Real Madrid tambien deja a los blancos con cuatro puntos mientras que a su verdugo, el Bremen les pone con tres, los mismos que R Valladolid y PSV. Los de Eindhoven consiguen sus primeros puntos europeos y se meten de lleno en la lucha por un pase.

En la Europa League, tres partidos tres goleadas. La mas notoria la de la R Sociedad, que hizo una manita al Chelsea, al que corta en seco la racha positiva que traía para el partido. Los donostiarras se ponen con cuatro puntos y los de ingleses se quedan con seis y además ven como el Monaco les pasa en la tabla, tras protagonizar éstos la segunda goleada de la jornada al Liverpool, a los que ya ganaron hace cuatro días en liga. Los Reds se quedan con tres puntos, dos menos que el Milán. Folgas le ganó el pulso a Jela y se coloca tercero mientras que los Devils siguen a cero.

Y en la FA Cup, Barcelona y Arsenal siguen sumando de tres en tres. Los catalanes se llevaron la victoria sin bajar al cesped y prácticamente estaría ya en la siguiente fase. Everton y Roma, con sus victorias de hoy se colocan con seis puntos en el grupo A. En el otro grupo el Arsenal también tiene practicamente la clasificación, a falta de formalismos, y le sigue la Juventus con seis puntos. El Bayern con cuatro sería el tercero del grupo.

 

JornadaCampeonato Liga - Jornada 06

Sexta jornada de liga, penúltima de la primera vuelta y todo por decidir quien será el campeón de la primera vuelta en las tres divisiones. En la Atlántica duelo en todo lo alto entre Valencia y Juventus que se saldó con victoria local en Turín igualando a ambos en la parte alta de la clasificación. Los bianconeros, además, con la emoción de remontar un gol de los valencianistas. Les sigue el Mónaco que vuelve a recuperar la senda de la victoria frente al Liverpool, y a continuación se pone el PSV. Los holandeses encadenan dos victorias seguidas y hoy su víctima fue el R Betis que baja a la penúltima posición despúes del penalty entre los dos últimos. Reparto de puntos para Ajax y R Sociedad que mantiene a los holandeses colistas y todavía con cero victorias en su casillero.

En la Mediterránea también hubo duelo en lo más alto. Inter y Roma se enfrentaban por deshacer el empate en el liderato y fueron los romanos quienes se llevaron los tres puntos del Giuseppe Meazza, y ahora comendan en solitario. Detrás de los italianos se coloca el Real Madrid pese al empate a cero en Zorrilla, otro más para el R Valladolid. El conjunto pucelano ha sumado cinco empates y una derrota. Menos empates lleva el Chelsea pero suma dos victorias seguidas y ya se coloca cuarto. Hoy venció al Milán que deja de estar invicto. Situación que dejaron hace tiempo Manchester y Bremen, que cierran la clasificación y que lejos de alejarles de la quema empatan en el encuentro que enfrenta a ambos.

Y en la Continental, victoria de los tres primeros de la tabla, por lo que no se mueve nada arriba pero que sin embargo abre mas brecha hacia abajo. Así, el Barsa ganó al Arsenal dejando a los Gunners a seis puntos del liderato, el Bayern venció al Deportivo en Riazor, sexta derrota de los gallegos, y por último el PSG se lleva los tres puntos al no presentarse su rival. Cuarto se coloca el Everton después de vencer y superar en la clasificación al Lyon.

 

 

Actualidad LCP

Agenda

Sorteo de Copa
3 Nov - Realizado el sorteo de Copa Atlántica y Copa Mediterránea

Última Jornada Disputada
10 Nov - - Jornada 8 Liga

Próxima jornada
14 Nov - - Cuartos Copa

Estado de forma

1 Barcelona WWWWWD
2 PSV_Eind LWWWWW
3 Everton WLWWDD
4 Monaco DLWWWD
5 W_Bremen LDDWWW
6 Chelsea WWWLDL
7 Arsenal WLLWDW
8 Roma WLWWLL
9 AC_Milan DDLWWD
10 Deportivo WLLLWW
11 Juventus LLWWDD
12 R_Sociedad LWDWLD
13 R_Valladolid WDDLLW
14 B_Munich WLWDLL
15 Liverpool WWLLDL
16 Valencia LWLDLW
17 Ajax WLDWLL
18 PSG LWWLLL
19 O_Lyon LWLLWL
20 Lazio LWLLLW
21 Inter_Milan LDLLWD
22 R_Betis DLLLWD
23 Real_Madrid DWDLLL
24 Manchester LLDLDW

Mejor Manager

Mes Octubre
1º Lcp (Barcelona)
2º Giankarlo (Juventus)
3º mephisto9 (Everton)

Facebook

Concurso Marcador

Hispania League

Competiciones

Descargas

 

Liga basada en el juego de simulación @Esms.
Toda la información expuesta es ficticia, creada sólo y para el desarrollo del juego, y sin ánimo de lucro.
Liga Continental Pisuerga ESMS ©2005 - Actualización Versión Web 10.2 (2016)- Email: ligapisuerga@gmail.com